A C C I O N I S T A S
   
 

NOTA LEGAL
 
CONDICIONES GENERALES DE USO

Web oficial de GRUPO FUNESPAÑA que agrupa tanto a FUNESPAÑA, S.A., como a sus sociedades filiales.Esta Web es propiedad de FUNESPAÑA, S.A., (en adelante, Grupo Funespaña), con domicilio social en Almería, Calle Suflí, 4, 04009, y CIF A-04128732.CONTENIDO Grupo FUNESPAÑA ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, Grupo FUNESPANA no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Grupo FUNESPAÑA declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web.Grupo FUNESPAÑA se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Funespaña ofrece a sus accionistas e inversores la información exigida por la Ley 26/2003 de 18 de julio, la Orden ECO/3722/2003 de 26 de diciembre, y la Circular 1/2004 de 17 de marzo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en su Página Web Corporativa www.funespana.es. Como ha recomendado la CNMV hemos puesto especial énfasis en mejorar todos los aspectos relacionados con la información del inversor en general y del minorista en particular.

          Aquí encontrará toda la información relativa a la acción, cifras básicas del negocio y resultados, calendario financiero, hechos relevantes y demás información relevante.
          Si no es accionista de nuestra compañía, le informamos de que Grupo Funespaña es la primera compañía española independiente de servicios funerarios y la segunda de la Zona Euro, con una capitalización, a 31 de diciembre de 2005, de 90 millones de euros. Cuenta con una plantilla de más de mil personas, de los que el 24% de empleados están fuera de España.

          Nuestra experiencia, con un profundo conocimiento de los mercados en los que trabajamos, se desarrolla con buenos resultados en España, Hungría y Argentina, además de realizar desde hace más de 15 años servicios funerarios desde cualquier ciudad del mundo.